Exportaciones

Somos una empresa de capital totalmente costarricense que se dedica a la comercialización y exportación de crisálidas de primera calidad fuera y dentro del país, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes en diferentes partes del mundo y brindándole a nuestros productores condiciones justas de venta.

POLITICAS DE VENTA

Envíos:
Aseguramos el envío de las pupas solicitadas hasta su puerto de desembarque (FOB).

Impuestos:
El pago de impuestos de desembarque del pedido deberá ser asumido por el cliente en su respectivo país, quienes además serán responsables de contar con todos los permisos solicitados por el país para su importación.

Cada cliente deberá enviar a Butterfly Kingdom una copia de los permisos requeridos en su país para la importación de pupas de mariposas.


Pedidos:
Para realizar los pedidos de pupas de mariposas elegidas en nuestro catálogo de ventas, por favor sírvase contactar a: Anabelle González 

Para comprar una especie que no se encuentra en el catálogo puede solicitarla con anticipación y la empresa alistará el pedido según la disponibilidad de la misma.

La orden de compra se recibirá con 8 días de anticipación antes de realizar el envío.

El pedido será enviado los lunes de cada semana por vía aérea a cargo de la empresa UPS, asegurando su arribo al país de destino los días miércoles o jueves de la misma semana.

Los costos y requerimientos de envío serán calculados de acuerdo con cada orden.


Pagos:
El pago deberá realizarse una vez confirmado el pedido del cliente e inmediatamente su pedido será procesado.

Todos los pagos deben hacerse mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta en dólares, la que estará a su disposición al momento de contactarnos por vía electrónica.

Por tratarse de un producto vivo, Butterfly Kingdom enviará un 10% extra del producto solicitado para compensar aquellas crisálidas que no lleguen a nacer.

Pupas ButterflyKingdom

Requisitos de Compra:

Cada país cuenta con requisitos particulares para la importación de organismos vivos, si no se los brindamos a continuación por favor verifique en las instituciones correspondientes en su país.

Clientes Estadounidenses:

• CONTAR CON UNA LICENCIA DEL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LOS ESTADOS UNIDOS (USDA).

La misma debe de ser del tipo PPQ (consultar página web de Plant Protection and Quarantine: aphis.usda.gov)

• ENVIAR UNA COPIA POR FAX ANTES DE REALIZAR EL ENVIO.