¡Ayudemos Juntos!

Nuestros Proyectos Sociales

En Butterfly Kingdom creemos que la responsabilidad social es, sin lugar a dudas, el mejor negocio para la empresa.

Los beneficios que podemos aportar al medio ambiente, el desarrollo de programas de educación ambiental a escuelas y colegios, la integración con la comunidad en diferentes proyectos, un buen clima laboral para nuestr@s colaborad@res, el promover empleo y la apertura de nuestro mariposario a adultos mayores son algunos de nuestros objetivos, que estamos seguros harán de nuestra empresa una empresa de y para todos.

Tenemos como objetivo principal la generación de empleo dirigido a jóvenes, mujeres jefas de hogar y artesan@s, quienes de acuerdo a sus conocimientos y habilidades se integran a los diferentes procesos productivos desarrollados en nuestra empresa.

En el tema de educación ambiental ofreceremos visitas guiadas a los estudiantes de centros educativos quienes a través de las charlas y el contacto con las mariposas aprenderán sobre los ciclos de vida de las diversas especies producidas en Costa Rica, así como la importancia de conservar y preservar el medio ambiente.

Es nuestro afán que los jardines de nuestros parques, escuelas, colegios y casas estén llenos de mariposas como sucedía años atrás, por ello queremos trabajar conjuntamente con la comunidad, las autoridades locales y la empresa privada en proyectos de embellecimiento urbano incorporando plantas hospederas que contribuyen así a la recuperación del hábitat de estos maravillosos insectos.

Además nuestra empresa también será parte de aquellos planes de reforestación que tengan como objetivo la recuperación y protección de cuencas, la conservación de suelos, la fijación de CO2, la recuperación de flora y fauna, entre otros.

En nuestro mariposario las puertas siempre permanecerán abiertas para que nos visiten nuestros adultos mayores quienes con su sabiduría, sus historias y anécdotas llenarán nuestro espacio de conocimiento y recuerdos. Por nuestra parte les ofrecemos un lugar de color, belleza y paz, acompañado de un buen café y un recorrido inolvidable.