Quiénes Somos

Somos una empresa de capital totalmente costarricense que se dedica a la exhibición didáctica de mariposas y a la comercialización y exportación de pupas de mariposas dentro y fuera del país.

Misión

Desarrollar un mariposario de exhibición que comercialice pupas de mariposas de primera calidad para nuestros clientes y que coadyuve con el desarrollo económico, turístico y social del país y la comunidad, la promoción de una cultura de paz y el respeto a la diversidad y al medio ambiente.

Visión

Constituír una empresa líder en la exportación de pupas de mariposas, reconocida a nivel nacional por su credibilidad y por promover la participación, la equidad social y de género, consciente y respetuosa de la necesidad de brindar servicios amigables con el medio ambiente y comprometida con el desarrollo económico, turístico y social del país y la comunidad.

Visítenos

Nuestro mariposario es un lugar ideal para que usted nos visite junto a su familia y grupo de amigos y disfrute de un ambiente agradable lleno de color y armonía en cada vuelo de nuestras mariposas. También ofrecemos visitas guiadas y charlas a grupos de escolares y colegiales, estudiantes universitarios, turismo investigativo y recreativo que con previa anticipación nos lo solicite.

Girl catching butterflys

Nuestro Equipo

  • Anabelle González
    Administración
    del Proyecto y Exportaciones
  • Ileana Alfaro
    Administración
    del mariposario
  • Rosibel Rodríguez Msc. Bióloga Regenta